4 trucos para sacar brevete mas facil

Después de analizar todos los pasos a seguir para obtener brevete, hemos elaborado una lista de 4 trucos que te ayudarán a obtener tu brevete de la manera más eficiente:

 

1. Da tu examen médico cerca al Touring de Lince.

examen-medico-para-brevete-epsimedic-primer-paso

 

El examen médico para brevete es el primer paso para obtener o renovar tu licencia de conducir A1. Puedes rendir esta evaluación en cualquier centro médico autorizado por el MTC. No obstante, te recomendamos escoger uno que se encuentre cerca al Touring de Lince, así podrás ir a rendir tu examen de reglas de tránsito apenas termines la evaluación.

En el caso de que estés revalidando tu licencia de conducir A1, te recomendamos lo mismo. Apenas termines con tu examen médico vas a poder ir a ingresar tu trámite para revalidación en la oficina del MTC ubicada al costado del Touring.

Te recomendamos escoger el Centro Médico Epsimedic, el cual se encuentra ubicado frente al Touring de Lince y frente a la oficina del MTC. Si reservas tu examen online puedes acceder a un descuento de S/ 30. Haz clic aquí para obtener el descuento.

 

2. Practica en los circuitos alternos al Touring.

circuitos-alternos-touring-conchan

 

Para aprobar el examen de manejo lo que debes hacer es practicar en los circuitos alternos que están muy cerca del Touring de Conchán. La hora de práctica te cuesta entre S/. 20 a S/. 25 y los instructores te darán las indicaciones que necesitas para pasar el examen. Lo bueno es que cuentan con los mismos carros que puedes alquilar dentro del Touring para dar tu examen de manejo.

 

Puedes ver la ubicación de los circuitos en el siguiente mapa.

 

3. Prepárate con el simulacro de examen de normas de tránsito.

simulacro-online-examen-de-reglas-mtc

 

Para estar preparado para el examen de reglas de tránsito te recomendamos dar varias veces el simulacro online desarrollado en base a las preguntas del MTC. Repítelo hasta aprobar 5 veces seguidas. Con esto ya tendrás una buena idea del tipo de preguntas que conforman el examen, incluso te ayudará a memorizar algunas normas de tránsito. El test te señala automaticamente si has cometido un error y te muestra la respuesta correcta.

Haz clic aquí para dar el simulacro.

 

4. Lee estos tres artículos para que apruebes los exámenes al primer intento.

En BreveteYa hemos elaborado unos artículos que debes leer para pasar todas las pruebas al primer intento, léelos:

banner-examen-medico-brevete

banner-examen-de-reglas-de-manejo

banner-examen-de-manejo

 

ahorra-30-soles-en-tu-examen-medico-para-brevete-epsimedic

Suscríbete y
te recordamos
la fecha de
revalidación
de tu brevete