Las 5 cosas que las escuelas de manejo no quieren que sepas

Aprender a manejar no es una tarea sencilla, y menos en una ciudad como Lima. Es por eso que muchas personas optan por escuelas de manejo para logarlo. Pero si eres de los que quiere obtener su brevete sin gastar mucho dinero, te recomendamos leer los siguientes consejos:

 

1. Hay zonas en Lima donde puedes aprender a manejar.

escuelas-de-manejo-zonas-en-lima-para-aprender-a-manejar

En nuestro post "Cinco zonas para aprender a manejar en Lima que los vecinos no quieren que sepas" encontrarás cuales son. Y claro, como es de esperar, son muy usadas por las escuelas de manejo.

 

2. Practicar varias horas en el circuito alterno del Touring de Conchán.

circuitos-alternos-touring-conchan

Para aprobar el examen de manejo lo que debes hacer es practicar en los circuitos alternos que están muy cerca del Touring de Conchán. La hora de práctica te cuesta entre S/. 20 a S/. 25 y los instructores de manejo te darán las indicaciones que necesitas para pasar el examen. Lo bueno es que cuentan con los mismos carros que puedes alquilar dentro del Touring para dar tu examen de manejo.

Puedes ver la ubicación de los circuitos en el siguiente mapa.

 

3. Hay un video en 3d del examen de manejo.

circuito-touring-video-3d-examen-de-manejo

Sin duda es una herramienta muy útil para los que se estan preparando para dar el examen de manejo, memorizarte mentalmente la ruta es lo más recomendable.

Lee: Este video en 3D te mostrara como aprobar el examen de manejo

 

4. Puedes pasar el examen de reglas de tránsito sin sus clases teóricas.

simulacro-online-examen-de-reglas-mtc

Para estar preparado para el examen de reglas de tránsito te recomendamos dar varias veces el simulacro online del examen de normas de tránsito elaborado por el MTC. Te recomendamos que lo repitas hasta aprobar 5 veces seguidas. No necesitas clases personalizadas para esto, el test te señala automaticamente si has cometido un error y te muestra la respuesta correcta.

 

5. Hay escuelas de manejo para todos los bolsillos.

Esta página cuenta con información de los paquetes de escuelas de manejo, la hemos preparado para que puedas elegir el que más te convenga.

 

ahorra-30-soles-en-tu-examen-medico-para-brevete-epsimedic

Suscríbete y
te recordamos
la fecha de
revalidación
de tu brevete