Ahora puedes renovar tu brevete en cualquier momento

Ya no hay excusa para tener tu brevete vencido, ahora puedes revalidar tu licencia de conducir en cualquier momento antes o después de su fecha de vencimiento. Esto nos proporciona las siguientes ventajas:

 

1. Organizas mejor tú tiempo.

renovacion-brevete-a1-fechas
 

Ya no tienes que esperar a que falten pocos días para que tu brevete caduque para poder revalidarlo. La poca disponibilidad de tiempo ya no será un problema para realizar el trámite de revalidación dado que ahora lo podemos hacer en cualquier momento (cuando falte un día, una semana, un mes, un año o más para la fecha de revalidación que aparece en nuestro brevete). La decisión dependerá de cada uno de nosotros y de nuestra disponibilidad de tiempo. No olvides que ahora la revalidación es por 10 años.

 

2. Evitas multas.

multa-brevete-vencido
 

Tener nuestra licencia de conducir siempre vigente nos permite evitar el hecho de cometer una falta considerada como Muy Grave (conducir con una licencia de conducir vencida).

Cuando ocurre por primera vez: S/. 207.50 (5% de la UIT) + S/.50.00 (por cada mes transcurrido desde la fecha de vencimiento).
Cuando ocurre por segunda vez: S/. 1,245.00 (30% de la UIT) + S/.50.00 (por cada mes transcurrido desde la fecha de vencimiento).
Cuando ocurre por tercera vez o más: S/. 2,490.00 (60% de la UIT) + S/.50.00 (por cada mes transcurrido desde la fecha de vencimiento) + inhabilitación por un año para obtener licencia de conducir.

 

3. Puedes revalidar tu brevete así ya tenga meses de vencido.
renovación-brevete-a1-fechas-calendario

 

Esto antes no era posible, tenías solo tres meses para hacerlo.

 

Datos importantes:

EXAMEN MEDICO BREVETE
 

A partir del 01 de agosto del 2017 para revalidar tu licencia de conducir solo requieres pasar un examen médico.

El resto del trámite es muy sencillo y lo puedes leer haciendo clic aquí.

Suscríbete y
te recordamos
la fecha de
revalidación
de tu brevete