Cinco zonas para aprender a manejar en Lima que los vecinos no quieren que sepas

Si vas a manejar un auto por primera vez, es muy recomendable que lo hagas en calles totalmente vacías. Conseguir este escenario no es una tarea fácil. Para ayudarte con eso hemos hecho una lista de algunas zonas para aprender a manejar en Lima y hemos señalado su ubicación en googlemaps.

¿Qué encontrarás en este artículo?
  1. 1. Cerca al estadio monumental.
  2. 2. Frente al aerpuerto.
  3. 3. Al costado del Touring de Conchan hay circuitos identicos al del examen de manejo.
  4. 4. En San Miguel en la Av. Patriotas.
  5. 5. A las 5 de la mañana todas las calles son buenas.

1. Cerca al estadio monumental.

Ver en google maps.

Cerca al estadio Monumental hay amplias vias en las que puedes aprender a dominar el carro en marcha. Además, llegando al final de la pista hay también un lugar donde se puede practicar estacionamiento en paralelo y diagonal. Este es uno de los lugares más conocidos para aprender a manejar. Que no te sorprenda ver varios autos de escuelas de manejo haciendo uso de este lugar.

2. Frente al aerpuerto.

Ver en google maps.

En el cruce de las avenidas Tomas Valle con Faucett, al frente del aeropuerto Jorge Chavez, hay una fila de instructores dispuestos a dar clases de manejo. Ellos enseñan a manejar desde 20 soles la hora de clase. Esta es una buena alternativa a las escuelas de conductores, no solo por el precio sino porque es una zona está relativamente despejada. La mayoria de autos que circulan son ocupados por alumnos de manejo que, por lo general, conducen con mucho cuidado.

3. Al costado del Touring de Conchan hay circuitos identicos al del examen de manejo.

Ver en google maps.

Si lo que quieres es estar preparado para el examen de manejo, el mejor lugar para practicar es en los circuitos alternos que se ubican muy cerca al Touring de Conchan.

4. En San Miguel en la Av. Patriotas.

Ver en google maps.

Esta zona es muy buena para practicar el dominio del vehículo. Como ves en la imagen, es usada por escuelas de manejo para las primeras clases a sus alumnos.

5. A las 5 de la mañana todas las calles son buenas.

Si lo que quieres es no encontrarte ningún carro en la pista, esta es la hora indicada para salir a practicar. Lo mejor de todo es que, si cuentas con un vehículo, puedes hacerlo hasta en la esquina de tu casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia. Leer más